<%@LANGUAGE="VBSCRIPT" CODEPAGE="1252"%> SavvyRecruiter – El Sistema de la siguiente generación de la evaluación del empleo. Una Herramienta Revolucionaria para la Pre-Selección del empleo.
HRVISION Savvy Recruiter -  Employment screening
 Downloads:
* Demostración
* Folleto
 
*Calcule sus costos de contratación

* Descripción de solución :
Utilizando un dispositivo único de análisis de trabajo que cubra la separación entre definición de puesto y la especificación del mismo.
 
* Descripción de solución:
Uso de técnicas de optimización para la resolución de dilemas en la contratación
 
 


HRVision Ltd . y su subsidiaria HRVision S.A. de C.V son los proveedores de la solución de evaluación de personal más avanzada en Latinoamérica.

Continuando con su exitosa historia de ventas e implementaciones de más de 250,000 pruebas de evaluación en México y Latinoamérica, HRVision Ltd. desarrollador y dueño de el programa SavyyRecruiter Assessment y el Software Integrity, está presentando la apertura de su subsidiaria para México y Latinoamérica.

Las presentes pruebas de SavvyRecruiter en México fueron establecidas a la Norma con una base de datos de más de 30,000 candidatos.
SavvyIntegrity (antes conocido como Amitai)  fueron validados y adaptados a la cultura Mexicana en conjunto con la unidad poligráfica del Gobierno Mexicano en donde se compararon sus resultados poligráficos contra los resultados de SavvyIntegrity en más de 1,800 candidatos, obteniendo un match en igualdad de más de 90%.

La apertura de HRVision México es un resultado directo de las intenciones de la compañía a extender su soporte y presencia al existente crecimiento de su base de clientes en estas regiones.

HR Vision Ltd.  Desarrolla y comercializa soluciones completas de investigación del empleo por todo el mundo las cuales incluyen exámenes en psicometría vanguardista, personalidad, integridad y competencias laborales.

Reconoce que ese específico conocimiento organizado es requerido para optimizar el proceso de reclutamiento, HR Vision trae una perspectiva revolucionaria a la evaluación del empleo (Employment Assessment).   Con este cambio de paradigma, HR Vision ha cambiado el proceso de contratación en una solución de negocio estratégica con los beneficios inherentes del negocio.

Basada en tecnología científica de patente pendiente, HRVision
SavvyExpert es la primera solución de monitoreo de empleo que utiliza y basa su fundamento en modelado predictivo en organizaciones con datos específicos.  Esta innovadora solución, en complemento con sus otros productos de la misma compañía, SavvyRecruiter and SavvyIntegrity, entregan niveles de validez  doblemente tan altos como los logrados por otras soluciones debido a su uso único de inteligencia de negocio.

La solución de software de recursos humanos Savvy de HR Vision entrega un inmediato retorno de inversión en contrataciones por la capitalización en el interacción dinámica entre lo que el negocio necesita y lo que un potencial candidato tiene que ofrecer

 Que es Nuevo en
HRVision Mexico :

 Julio 2007 - HRVision Ltd
lanza HRVision Mexico

Junio 20007 - HRVision Anuncia
su nueva version SavvyRecruiter Version 3.2